¿Por qué David cogió 5 Piedras?

 

Estuve Leyendo el libro de Max Lucado llamado Enfrente a sus gigantes, Fue de bendición a mi vida, agradezco al autor por este trabajo. Pero me hizo pensar que David haya cogido 5 piedras no 6 ni 4, pero cogió 5 piedras, al leer 2 Samuel 21:16, 18-22 encontramos 4 gigantes de los filisteos, a Esbi-benob, Saf, Goliat geteo y el gigante de 24 dedos, y si le sumamos a Goliat son 5, pensemos ¿David acaso se iba a enfrentar a los 5? Yo pienso que si ¿Qué piensas tu?. De ahí me vienen unas preguntas ¿Cuántas piedras necesitamos coger para enfrentar a nuestros gigantes? , ¿Cuántos pecados, cuantos malos hábitos, cuantos temores, etc.…?. Coja sus piedras y corra a la batalla… a propósito, va un Gigante con Ud.  Jeremías 20:11 “Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante…”

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Miguel
    Feb 23, 2008 @ 20:30:11

    creo q compartir estas cosas serán de bendición para todos nosotros

    gracias por abrir tu corazón

    te amamos,

    Responder

  2. isabel de la rosa
    Feb 22, 2011 @ 15:54:59

    Hola me encanto este comentario, corto y sustancioso, que nos ayuda a decir gracias Dios por que estas presente en nuestras vidas

    Responder

Deja un comentario